Corporación Educativa del Caribe – Cedelca

Accede a la plataforma Q10 sede Santa Marta →

aniversario 30 años

Experiencias

La corporación CEDELCA ha tenido convenios a nivel nacional en los cueles se han ejecutado con éxitos como el celebrado con el Ministerio de las Telecomunicaciones y la Organización Internacional para el Trabajo OIT en las ciudades de santa marta y Valledupar.

Convenios

Buscamos los mejores aliados para brindarles la mejor educación.

La corporación CEDELCA ha tenido convenios a nivel nacional en los cueles se han ejecutado con éxitos como el celebrado con el Ministerio de las Telecomunicaciones y la Organización Internacional para el Trabajo OIT en las ciudades de santa marta y Valledupar. 

PROGRAMA FORTALECIMIENTO DEL TALENTO HUMANO PARA LA INDUSTRIA TI EN COLOMBIA el cual beneficia a 8.596 colombianos en áreas específicas, focalizadas en el sector de las Tecnologías de la información y la comunicación.

Cedelca

Los centros de formación CEDELCA tienen a su cargo la formación de futuros técnicos laborales que se entrenan para incursionar en la industria TI en Colombia.

Para los beneficiarios del programa “Fortalecimiento del talento humano para la industria TI en Colombia”, del Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones, han sido muy valioso poder acceder a esta gran oportunidad. En esta ocasión las estudiantes a los que se les imparte el programa técnico laboral en mantenimiento de computadores manifiestan de manera general su agradecimiento, los jóvenes día a día muestran mucho empeño y entusiasmo en su aula de clases en la Corporación Educativa del Caribe CEDELCA.

Convenio alcaldia de Zambrano Bolivar - CEDELCA 2018

En el 2018 se ejecuto el convenio con la alcaldía de Zambrano, para formar a ciento veinte estudiantes en distintas carreras técnicas laborales con nuestra institución como técnicos laboral en maquinaria pesada, técnico laboral en primera infancia, técnico laboral en belleza y peluquería y otras mas, siendo un aporte mas para el desarrollo de la región

Alianza Sena

Actual mente nuestra institución hace parte del banco de instituciones oferente del SENA (BIESENA) ampliando su cobertura con nuestra institución CEDELCA con sedes en santa marta, Plato y Pivijay desarrollando programas afines de nivel técnico laboral fortaleciendo con criterios de calidad la educación en el país, permitiendo mayores oportunidades de acceso y eficiencia en el uso de los recursos destinados al aprendizaje, mediante la utilización de la capacidad instalada con que cuentan las nuestra institución y la cofinanciación de proyectos de formación integral.

Ir al contenido