Corporación Educativa del Caribe – Cedelca

Accede a la plataforma Q10 sede Santa Marta →

aniversario 30 años

La Corporacion

Tiene como compromiso fundamental ser pionera y forjadora de una educación para la vida

Alta Calidad en nuestros programas técnicos

Su satisfacción esta garantizada

Precios Accesibles

29 años de experiencia

NUESTRA HISTORIA

Hemos estado capacitando desde 1993

La CORPORACIÓN EDUCATIVA DEL CARIBE “CEDELCA” educación para el trabajo y el desarrollo humano está concebida de acuerdo a lo estipulado en la Ley 115, Decreto 4904 y decreto único 1075 emanado por el MEN hace más de 27 años, tiene el propósito de desarrollar programas que permitan la capacitación en conocimientos teóricos y el fortalecimiento a través de las prácticas para el desarrollo de habilidades en diversos campos ocupacionales en la costa caribe como son el los departamentos de Magdalena, La guajira y Cesar.

Objetivo

Nuestro objetivo es prestar una formación integral con calidad humana que aporta los conocimientos fundamentales en los programas ofrecidos, desarrollando habilidades y destrezas basadas en las competencias laborales.

Actualmente nuestra institución cuenta con varias sedes en distintos departamentos de nuestra región caribe las cuales cumple con excelentes instalaciones para el desarrollo académico de sus programas técnicos laborales y cursos.

Misión

La Misión de la Corporación Educativa del Caribe CEDELCA está orientada a la preparación TÉCNICA LABORAL POR COMPETENCIAS del ser humano en todas sus etapas, partiendo de la formación personal e integración social para que puedan desarrollarse en los diversos espacios comunicativos con proyección empresarial, en donde los conocimientos sean puestos al servicio del personal y del País.

Visión

La Visión de la Corporación Educativa del Caribe CEDELCA es ser en el 2025 una institución líder en la formación para el trabajo y el desarrollo humano a nivel local, regional y nacional. Para ello, estamos en un proceso de transformación permanente y de mejoramiento continuo para responder a las exigencias y cambios del entorno y a los signos de los tiempos con la participación de todos sus estamentos. La investigación es esencia en el desarrollo de nuestras actividades, incorporando en la actualización de nuestros currículos, para la generación de conocimientos, desarrollo de la ciencia, la tecnología y el proceso económico y social.

Envianos un Mensaje

Póngase en contacto con nosotros

Llámanos

(314) 864-7731

Ir al contenido